Circularidad envases cartón
La circularidad de los envases de cartón ondulado
11 enero, 2022
Mostrar todo

Vegabaja Packaging colabora en campaña solidaria de ayuda a Ucrania

Donación cajas ayuda a Ucrania

Desde el municipio de Elche se ha impulsado un proyecto solidario de ayuda humanitaria a Ucrania en el que Vegabaja Packaging participa con la donación de cajas de cartón.

Ante la grave situación y las terribles carencias que padece la población ucraniana como consecuencia de los ataques de Rusia, se ha puesto en marcha en Elche una campaña solidaria para recoger productos destinados a paliar las necesidades más importantes de la población ucraniana. Esta recogida de ayuda humanitaria espera recolectar 22.000 kilos entre alimentos, medicinas y materiales de primera necesidad.

Vegabaja Packaging ha donado alrededor de 6.500 cajas de cartón destinadas a embalar los productos recolectados que se enviarán este sábado 5 marzo a la frontera de Ucrania en un contenedor de grandes dimensiones y que, una vez en destino, distribuirán las ONG locales entre los ciudadanos refugiados.

La iniciativa nace de la ONG Conciénciate con la colaboración de la empresa de logística Kronofrío, que se encargará del envío, y apoyada por el Ayuntamiento de Elche.

Vegabaja Packaging, como empresa comprometida con la responsabilidad social, se enorgullece de colaborar y aportar su grano de arena en iniciativas como estas que persiguen un buen fin social.

🍪