Donación cajas ayuda a Ucrania
Vegabaja Packaging colabora en campaña solidaria de ayuda a Ucrania
4 marzo, 2022
Mostrar todo

Vegabaja Packaging acoge un taller sobre retos del envase en una economía circular

Taller Vegabaja Packaging economía circular

Como parte de su Programa Compromiso Premium, Vegabaja Packaging ha acogido un taller sobre “Retos del envase en una economía circular” dirigido a sus clientes.

El pasado jueves 10 de noviembre, las instalaciones de Vegabaja Packaging albergaron un taller para clientes bajo el título “Retos del envase en una economía circular” que fue impartido por el Instituto Tajamar. Esta formación tiene como propósito aportar conocimientos sobre economía circular y los retos a los que se enfrentan los envases y embalajes con las nuevas legislaciones; así como ayudar a identificar acciones y oportunidades de mejora ambiental aplicables a las estrategias de packaging de las empresas asistentes al curso.

Este taller de formación está integrado en el programa Compromiso Premium, un programa que surge con la intención de ofrecer un servicio diferencial a clientes y poner a su disposición el profundo conocimiento que Vegabaja tiene del sector con el objetivo de mejorar su competitividad.

Adicionalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la planta de producción de Vegabaja Packaging y conocer todo el proceso de fabricación de los envases y embalajes de cartón ondulado, comenzando por el ondulado del cartón hasta el paletizado y almacenaje de los envases de cartón ya terminados. Para finalizar la jornada, se celebró una comida que propició el networking con los clientes.

🍪