Taller Sistemas de Impresión del Programa Compromiso Premium. Vegabaja Packaging
Vegabaja celebra una nueva edición del taller de Sistemas de Impresión para sus clientes
21 noviembre, 2023
Mostrar todo

VII Concurso de tarjetas navideñas para niños familiares de empleados de Vegabaja Packaging

Ganador concurso tarjetas navideñas Vegabaja Packaging

Vegabaja Packaging celebra una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas dirigido a los niños familiares de los empleados de la compañía.

Vegabaja Packaging ha convocado la VII edición de su Concurso de Tarjetas Navideñas dirigido a los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años familiares de empleados de la empresa.

En esta edición, Vegabaja Packaging ha invitado a los jóvenes talentos a dar rienda suelta a su creatividad para capturar el espíritu navideño en un papel. El diseño finalista ilustra nuestra tarjeta de Navidad oficial, extendiendo así nuestros mejores deseos a clientes, empleados y colaboradores.

Dibujo Ganador: «Los Reyes en la Navidad» de Dante Carozzi Ferrández (7 años)

El dibujo “Los Reyes en la Navidad” ha sido seleccionado como el dibujo ganador de esta edición. Su autor, Dante Carozzi Ferrández, de tan solo 7 años, ha sido galardonado con un premio de un cheque regalo por un valor de 150€.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los niños y niñas que participaron en este concurso. Todos han aportado un toque especial y único a la temporada navideña de Vegabaja Packaging. Como muestra de nuestro aprecio, todos los participantes han recibido un detalle como reconocimiento de su contribución.

Árbol Navidad recepción Vegabaja Packaging

Exposición navideña en la recepción de oficinas

Durante todo el periodo navideño, los dibujos presentados al concurso se exhibirán en nuestra recepción de oficinas. Hemos creado un original árbol de Navidad confeccionado en cartón, que sirve como un hermoso escaparate para los talentosos trabajos de estos jóvenes artistas.

Vegabaja Packaging agradece a todos los participantes, sus familias y empleados por contribuir a hacer de este concurso un evento memorable y lleno de espíritu navideño. ¡Les deseamos a todos unas felices y creativas fiestas!

🍪