Final Maraton UMH
D13c Studio premiada por Vegabaja Packaging en la final de la 10ª Maratón UMH
1 julio, 2021
Vegabox Easy presentación en Fruit Attraction 2021
Vegabaja Packaging lanza Vegabox Easy, su nuevo box para agricultura más rápido y fácil de montar
15 octubre, 2021
Mostrar todo

Vegabaja Packaging recibe a los jóvenes del programa Jove Oportunitat

Visita programa Jove Oportunitat 2021

Un año más, Vegabaja Packaging participa como empresa de acogida del programa Jove Oportunitat impulsado por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Jóvenes del programa Jove Oportunitat de los municipios de Crevillente, Pilar de la Horadada y Torrevieja visitaron este jueves las instalaciones de Vegabaja Packaging donde pudieron conocer la empresa, el proceso de fabricación de envases de cartón ondulado, los diferentes puestos de trabajo y la formación necesaria para desempeñarlos.

El programa Jove Oportunitat es un programa diseñado y organizado para motivar y orientar a jóvenes de entre 16 y 21 años que han abandonado los estudios. El objetivo es mejorar la empleabilidad juvenil a través de un cambio de actitud de los participantes. Para ellos se les ofrece orientación personal y profesional. Como parte de la orientación profesional se realizan visitas a empresas para conocer el trabajo que se desempeña en ellas y las titulaciones necesarias para acceder a los diferentes puestos. Este programa promovido por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) cumple su quinta edición, y Vegabaja Packaging ya participó en ediciones anteriores.

Vegabaja Packaging como parte de su política de responsabilidad social se enorgullece de colaborar en iniciativas que apoyen la reducción del abandono educativo temprano y favorezcan la inserción laboral de los jóvenes.

🍪