Taller Gestión del Packaging_Compromiso Premium Vegabaja Packaging
Vegabaja Packaging organiza un taller de Gestión del Packaging para clientes
13 marzo, 2023
Taller Sistemas de Impresión Vegabaja Packaging 20 Abril 2023
Vegabaja celebra un taller de Sistemas de Impresión para sus clientes
24 abril, 2023
Mostrar todo

Jóvenes del programa Jove Oportunitat visitan las instalaciones de Vegabaja Packaging

Jóvenes programa JOVE Oportunitat en Vegabaja Packaging Abril 2023

Vegabaja Packaging vuelve a participar como empresa de acogida del programa Jove Oportunitat, un programa impulsado por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) para mejorar la empleabilidad juvenil.

Recientemente jóvenes de la comarca de la Vega Baja, que participan en el programa Jove Oportunitat, visitaron las instalaciones de Vegabaja Packaging con el fin de conocer la empresa, la labor que se realiza ella y los diferentes puestos de trabajo y formación necesaria para desempeñarlos. Vegabaja Packaging lleva años participando como empresa de acogida de este programa promovido por el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) y que ya cumple su séptima edición.

El programa Jove Oportunitat del Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ), es un programa diseñado y organizado para motivar y orientar a jóvenes de entre 16 y 21 años que han abandonado los estudios de manera temprana. El objetivo del programa es mejorar la empleabilidad juvenil a través de un cambio de actitud de los participantes. Para ello, se les ofrece sesiones de coaching y visitas a empresas para tratar de orientar su futuro y ayudarles a encontrar su vocación. En las visitas a empresas se les proporciona orientación profesional, dándoles a conocer el trabajo que se desempeña en ellas y las titulaciones necesarias para acceder a los diferentes puestos.

Vegabaja Packaging se enorgullece de colaborar en iniciativas que apoyen la reducción del abandono educativo temprano y favorezcan la inserción laboral de los jóvenes.

🍪