Trabajador Vegabaja Packaging con EPIS Covid19
Vegabaja Packaging se vuelca en la protección de sus empleados para hacer frente al Covid 19
21 abril, 2020
Barquetas de cartón
Barquetas de cartón, la alternativa sostenible para la fruta
22 septiembre, 2020
Mostrar todo

Vegabaja Packaging firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitas Miguel Hernández

Vegabaja Packaging firma un acuerdo de colaboración con la Fundación UMH

Vegabaja Packaging suscribe un acuerdo con la Fundación Universitas Miguel Hernández para la mutua colaboración de ambas entidades en el desarrollo de programas de innovación abierta.

El director comercial de Vegabaja Packaging, Manuel Peral, y la directora-gerente del Parque Científico UMH, Tonia Salinas, han sido los encargados de suscribir este acuerdo que se ha firmado telemáticamente debido a la situación actual.

Como parte de esta colaboración, Vegabaja Packaging patrocinará programas de emprendimiento como el Maratón de Creación de Start-ups UMH. Este programa de incubación para la creación de empresas está dirigido a emprendedores que cuenten con una idea de negocio innovadora en la que se les ofrece formación práctica sobre la creación y gestión de empresas, asesoramiento personalizado, puesta a disposición de espacios de trabajo, así como búsqueda de fuentes de financiación.

En la X edición de la Maratón UMH, que arrancará en el mes de octubre, Vegabaja Packaging ofrecerá mentoring y asesoramiento en relación con el packaging para la puesta en marcha de proyectos innovadores en el ámbito del sector o tecnologías de envase o embalaje, y de usos del cartón como material.

La Fundación Universitas Miguel Hernández (FUMH) es una entidad sin ánimo de lucro dirigida a impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica de la zona. Su principal meta es promover la interacción entre la Universidad y el mundo empresarial y contribuir al desarrollo económico, social y cultural del entorno.

Vegabaja Packaging a través de su participación con la Fundación UMH y su apoyo a programas de emprendimiento pone de manifiesto su apuesta por impulsar la economía de la zona, dinamizar el tejido empresarial y apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos de negocio.

Colaboración Fundación UMH y Vegabaja Packaging

🍪