Taller Compromiso Premium Vegabaja Packaging
Taller de formación Sistemas de Impresión
27 septiembre, 2018
Equipo Vegabaja en Fruit Attraction 2018
Vegabaja apuesta por soluciones de packaging con Sello de Calidad Agrícola UNIQ
29 octubre, 2018
Mostrar todo

Vegabaja Packaging estará en Fruit Attraction 2018

Vegabaja Packaging en Fruit Attraction 2018

Vegabaja Packaging en Fruit Attraction 2018

Un año más, Vegabaja Packaging estará presente en la próxima edición de la feria hortofrutícola Fruit Attraction 2018.

Este año Fruit Attraction celebra su 10ª Aniversario, y lo hará por todo lo alto. Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, de martes 23 al jueves 25 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. ¡Y Vegabaja Packaging no se lo podía perder!

Al igual que en pasadas ediciones, Vegabaja Packaging acudirá a la feria de la mano del grupo Hinojosa Packaging Solutions, compartiendo stand con otras plantas del grupo.

Vegabaja llevará a este evento un amplio porfolio de envases de cartón para el sector agrícola, en el que podemos destacar la caja S33, un envase con doble valor añadido que contribuye al desarrollo sostenible. La caja S33 cuenta con cuatro grandes ventanas laterales lo que permite la entrada y salida del aire e impide su condensación, mejorando la conservación de los alimentos y aumentando la visibilidad del producto. Esto también permite un menor coste energético al reducir el tiempo de enfriamiento en túneles o cámaras de frío. Adicionalmente la S33 permite inter apilar cajas de diferentes tamaños y estructuras, lo que supone una gran mejora logística.

Visítenos en el stand 9E13 ubicado en el área de industria auxiliar del pabellón 9 (Andalucía) para conocer nuestras innovadoras soluciones de packaging para el sector hortofrutícola. ¡Le esperamos!

 

🍪